martes, 23 de marzo de 2010




Rosario, marzo de 2010


El día sábado 20 de marzo se desarrolló la “Jornada por la Memoria de Ayer y de Hoy”, a 34 años del Golpe Genocida del año 76 que tanto mató, desapareció y robó a nuestro país.

La actividad fue organizada por las Areas Educación Popular y Salud Popular del Movimiento Barrios de Pie Rosario, y se realizó en el Barrio “Los Humitos”, en la zona oeste de la ciudad y contó con la participación de más de 60 vecinos junto a decenas de niños y niñas.

Se realizó una radio abierta, se pintó un mural colectivo, se exhibieron documentales, se pintaron remeras alusivas y hubo juegos y dibujos. Hubo reflexión y alegría, hubo música y canto, hubo ganas de seguir la lucha y de seguir organizándose.

Participó la murga de Barrio Franzetti y se convocó a toda la comunidad a participar de la marcha unitaria contra la impunidad el día 24 desde las 18:00 hs.

El día miércoles, concentraremos en Oroño y Santa Fé para sumarnos con nuestra columna. Invitamos a todos y todas a participar, a seguir peleando por un país sin impunidad, con justicia y verdad. No al pago de la deuda externa ilegítima.

Areas de Trabajo.
Movimiento Barrios de Pie- Rosario
0341 156549716