viernes, 19 de junio de 2009

Se realizó en Rosario el Seminario – Taller


Se realizó en Rosario el Seminario – Taller
“Comunidad, Escuela y Movimientos Sociales. Puentes para construir una Educación Popular Transformadora”.


Se realizó el día jueves 18 de junio en Rosario el Seminario – Taller “Comunidad, Escuela y Movimientos Sociales. Puentes para construir una Educación Popular Transformadora”. Participaron del mismo las docentes Alicia Cámpora y Ariana Revelli, además delegada docente de AMSAFÉ junto al Psic. Miguel Guillaumet, docente de la Escuela de Fonoaudiología y de la carrera de Trabajo Social- además, Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Cs. Médicas de la UNR.


La actividad se desarrolló en el Instituto Provincial Superior Nº 34- Escuela Normal Superior Nº1, “Dr. Nicolás Avellaneda”; participaron más de 70 personas, hubo diferentes intercambios de ideas y se invitó a todos y todas a participar de las actividades del Area Educación Popular del Movimiento Barrios de Pie.
Invitó el Departamento de Ciencias de la Educación del Instituto Provincial Superior Nº 34 y las Cátedras del Seminario de Educación de Jóvenes y Adultos.
Sigamos haciendo este camino de articulaciones, diálogos y trabajo para reconstruir una educación popular para las mayorías, en toda la provincia de Santa Fé y en el país.

Area Educación Popular del
Movimiento Barrios de Pie - Rosario